Andrea Sibaja con el Doctor Ángel Villamor.

Nuevo contratiempo para la piloto del Deza-Box 77 Racing Team. Tras recuperar sensaciones en la última carrera del Campeonato de España de Albacete y luchar por el podium en la última manga, la cordobesa acabó rota por el dolor de su pie.

Junto con su equipo, Andrea Sibaja decidió acudir a su médico de confianza, D. Ángel Villamor, que con una exploración a fondo, confirmó que el pie volvía a estar lesionado y que tenía que sufrir una nueva intervención quirúrgica. Con toda la celeridad posible, se puso todo en marcha y este pasado lunes la cordobesa ha vuelto a pasar por las manos del doctor, que ha realizado varias acciones para arreglar de una vez por todas el pie.

“Al principio fue un palo muy gordo, ya que hemos trabajado de lo lindo este verano para llegar lo mejor posible a la carrera de Albacete. Ahora gran parte del trabajo habrá que hacerlo de nuevo. Tras llevar casi un mes con molestias, decidimos ir de nuevo al doctor Villamor que corroboró lo que pensaba. Algo no estaba bien, ya que los dolores comenzaban a ser insoportables. Todo, debido a que seguía el roce en el dedo pequeño y en la planta del pie. Una vez nos llevamos esta decepción, lo vimos de otra forma, ya que tengo la esperanza de acabar con los dolores de una vez por todas. De nuevo solo puedo agradecer el trato con el Doctor Villamor y todo su equipo, así como toda mi escuadra que ha trabajado y confiado en mí, mis patrocinadores, en especial Deza, que a pesar de saber que seguía lesionada, volvió a apostar por nuestro proyecto. Y, por supuesto, a mi familia y todos los amigos que me han mandado ánimos y que me hacen seguir. Aunque con muchos dolores, estoy muy contenta con la operación y con la esperanza que sea la última”, comentaba la brava piloto.

Ahora queda un largo proceso de recuperación. La piloto tendrá muy complicado volver a pista esta temporada, ya que la última cita del año será en Jerez a primeros de noviembre.