El trío arbitral con los capitanes del Coria y el Pozoblanco.

Pudo ocurrir cualquier cosa en El Guadalquivir, en el partido entre el Coria y el Pozoblanco, aunque finalmente, y cuando más cerca parecía estar el empate del cuadro vallesano, llegó la sentencia por parte del equipo local.

El partido comenzó con un auténtico golazo del local David Feito, que culminó una brillante jugada local con una chilena. Pero la reacción del Pozoblanco no se hizo esperar y Zara igualó de inmediato la contienda.

El partido se convirtió en un correcalles. Los locales volvieron a golpear y Pablo cabeceó un centro de Rafa Toro para adelantar de nuevo al Coria y dejar groggy al Pozoblanco, lo que aprovechó el cuadro local para ampliar aún más las diferencias y anotar el tercer gol antes del descanso.

Pudo sentenciar David Feito, que remató al larguero nada más reanudarse el duelo. Sin embargo, el cuadro pozoalbense estiró líneas y primero Charaf y después Santacruz, pudieron acortar diferencias. Fueron meros avisos. Minutos después, Santacruz sí acertó a batir a Isco. Tras el gol los vallesanos se fueron en busca del empate y es cierto que gozaron de un par de ocasiones claras que no pudieron aprovechar. El que no perdonó fue el local Juanito, que sí acertó para sentenciar definitivamente el duelo.

Coria CF 4-2 CD Pozoblanco
Coria CF: Isco; Alvi, David Feito, Álex Serrano, Tore, Rojas, Rafa Toro (Diego Romero, 82’), Joselito (Chapi, 51’), Pablo, Juanito y Dani Romero (Juan Gómez, 61’).
CD Pozoblanco: Gonzalo; Ángel García, Iván Sánchez (David García, 82’), Zara, Valentín (David Reyes, 81’), León, Curro Pérez, Antonio Lucena, Juanje, Adriano (Charaf, 58’) y Santacruz.
Goles: 1-0 (2’) David Feito. 1-1 (12’) Zara. 2-1 (33’) Pablo. 3-1 (41’) Pablo. 3-2 (70’) Santacruz. 4-2 (80’) Juanito.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Álex Serrano y Joselito y a los visitantes Curro Pérez, Juanje y Santacruz.
Incidencias: Encuentro de la 3ª jornada de Tercera División jugado en el Guadalquivir.