Lance del duelo entre el Ciudad de Lucena y el Gerena. Foto: CdeL.

Dos de dos, ese es el bagaje del Ciudad de Lucena esta temporada. Dos triunfos tras el logrado ante el Gerena. Los de Dimas Carrasco se están mostrando a un enorme nivel en defensa y aún no han encajado gol, pero arriba están sufriendo mucho para poder sacar adelante sus partidos.

A los provenzales les bastó sin embargo el gol logrado por Luismi en el ecuador del segundo tiempo, para batir al cuadro hispalense en un encuentro que dominaron loa aracelitanos, pero en el que sistemáticamente marraban de cara a gol. Incluso Germán no acertó en el lanzamiento de una pena máxima a escasos minutos para el final, que le hubieran dado al cuadro lucentino la tranquilidad para afrontar los últimos minutos de partido.

Ciudad de Lucena 1-0 Gerena
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Sergi Valls, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Joselinho (Adrián Pavón, 65’), Mario, Luismi, Erik Aguado (Álex Caramelo, 73’) y Javi Henares (Nacho, 80’).
Gerena: Fermín; Santos (Iván, 82’), Juanjo, Maristany, Víctor, Miguel, David (Diego, 73’), Vicente, Missfut, Iván y Palacios (Galán, 76’).
Gol: 1-0 (74’) Luismi.
Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó a los locales Germán, Sergi Valls, Javi Henares, Adrián Pavón y Toni Pérez y a los visitantes Fermín, Missfut, Álvaro y Juanjo.
Incidencias: Encuentro de la 3ª jornada en Tercera División jugado en el Ciudad de Lucena.