Los jugadores del Puente Genil celebran el gol de Juan Delgado en la Ciudad Deportiva.

Al Salerm Puente Genil le sobraron al menos cuatro minutos en su visita al Sevilla C para haber obtenido un resultado positivo. Al final del tiempo reglamentario campeaba un empate en el marcador. Pero todo se fue al garete en el alargue. El Sevilla C logró en ese tiempo el gol que le dio la victoria de forma definitiva.

El fútbol fue injusto con los pontanos y los hispalenses incluso se llevaron el triunfo con un autogol de Núñez, que mandó a la red de su compañero Cristian un pase de Isaac.

El Puente Genil supo sobreponerse al inicio de los sevillistas, que dispusieron de un par de ocasiones para inclinar el marcador a su favor. Los pontanos fueron sacudiéndose el dominio local y en el tramo final ejercieron mayor dominio. El premio les llegó al filo del descanso. Juan Delgado adelantó al Puente Genil en el marcador.

Pero tras el descanso fue de nuevo el cuadro local el que ejerció el mando. Bernal igualó la contienda, pero Diego Caro quería más, se mostró ambicioso dio entrada en el campo a dos atacantes más, Luisito y Maero. Y estuvo a punto de salirle bien, gozando de un par de ocasiones para haberse puesto de nuevo por delante en el marcador. Los pontanos no acertaron, dejaron con vida a su oponente y el cuadro hispalense sí que no perdonó. En el cuarto minuto de añadido, un autogol, tras jugada de Isaac, dio el triunfo final al Sevilla C.

Sevilla C 2-1 Salerm Puente Genil
Sevilla C: Pablo; Raúl, David León, Carmona, Pavón (Cristian, 84’), Kike Ríos, Juan Andrés, Limones (Bernal, 57’), Casas (Álvaro Durán, 46’), Vacas e Isaac.
Salerm Puente Genil: Cristian; Edu Chía, Núñez, Manolo Cano, Carmona, Ale Rivero, Manu Reina (Luisito, 62’), Migue García, Salva Vergas, Iván Henares y Juan Delgado (Maero, 65’).
Goles: 0-1 (43’) Juan Delgado. 1-1 (61’) Bernal. 2-1 (94’) Núñez, propia puerta.
Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a los locales Isaac, Kike Ríos y Pavón y a los visitantes Carmona, Migue García y Maero.
Incidencias: Encuentro de la 3ª jornada de Liga en Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.