Salida al campo del Córdoba B y el Xerez CD.

El Córdoba B volvió a pecar de inexperiencia, de no saber jugar a favor de marcador ni de mantener el resultado en los compases finales de un partido. Le ocurrió a los blanquiverdes la pasada jornada ante el Utrera, donde cedió un empate, y le ha vuelto a ocurrir esta jornada ante el Xerez CD, que se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva tras marcar dos goles en apenas tres minutos a falta de poco más de cinco minutos para el final del encuentro.

El filial blanquiverde gozó de las primeros acercamientos peligrosos, pero ni Vera ni Víctor Vázquez acertaron a batir a Miguel. El Xerez, por su parte, creó peligro a balón parado, sobre todo en un lanzamiento de Ezequiel que no encontró portería en una falta peligrosa.

Tras el descanso, el Córdoba B aguantó el arreón inicial de los visitantes y dio un paso al frente de inmediato. Sacó provecho y Víctor Vázquez sacó provecho de un centro de Márquez, que ocupaba el sitio del lesionado Manolete en el once inicial, para rematar a a red. Pero el Xerez reaccionó y Brian igualó a seis minutos del final. Sólo tres minutos después, Borja daba la vuelta al marcador.

Córdoba B 1-2 Xerez CD
Córdoba B: Llamas; Márquez, Álex Machado (Crespo, 55’), Burgos, Samu González (Manolillo, 55’), Luna, Alberto, Cano, Vera, Víctor Vázquez (Jordi, 69’) y Felipe Veloso.
Xerez CD: Miguel; Ángel, Dani Jurado, Revuelta, Ezequiel, Ricky, Fran Sabaté, Yeray Jiménez (Luis Castillo, 71’), Juanjo (Quirós, 71’), Edu Brenes (Brian, 59’) y Borja.
Goles: 1-0 (60’) Víctor Vázquez. 1-1 (81’) Brian. 1-2 (84’) Borja.
Árbitro: Lafuente Sánchez. Amonestó a los locales Márquez y Samu González y a los visitantes Borja, Fran Sabaté y Revuelta.
Incidencias: Encuentro de la 3ª jornada en Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva.