Juanto Ortuño.

También pasó por la sala de prensa Juanto Ortuño, que se mostró feliz y afirmó que “estoy contento, por los siete puntos de nueve que llevamos  y esta es la línea de resultados que tenemos que llevar. Sabemos lo que es la Segunda B, es una categoría muy disputada que hay que trabajar mucho los partidos y es verdad que tenemos que seguir trabajando para generar ocasiones más claras y que nos lleguen arriba balones con más claridad”.

El delantero matizó que “el Murcia, a pesar de haber tenido más el balón tampoco nos ha generado grandes ocasiones”. Reconoció que en el segundo tiempo el Córdoba jugó mejor”.

El jugador, de Yecla, aprovechó para explicar que el duelo de la próxima jornada ante el Yeclano se lo toma “con muchas ganas, yo me siento muy de allí, de mi pueblo y para mí va a ser un partido muy bonito y muy especial”.

Al delantero le da igual jugar solo o junto a otro delantero más “me siento cómodo de una manera o de otra. Cuando más cómodo te sientes es cuando más situaciones tienes oara poder rematar”.