Enrique Martín a su paso por la sala de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Murcia,

El técnico blanquivede, Enrique Martín, afirmó que “estoy contento porque al final se trata de ganar. Hemos ganado, gran parte del Campeonato está en casa y hemos jugado dos y hemos ganado dos. Queremos hacer las cosas mejor, pero somos conscientes que hay un contrario, que tiene su potencial, y hay partidos guarros, que no son vistosos, pero que hay que sacar adelante. Al final lo que queda es la clasificación y es la que te va a llevar a donde queremos ir. Hay que procurar jugar de alguna forma mejor y seguro que habrá días que estemos mejor y perdamos, entonces nos acordaremos de los puntos que ganamos cuando no lo hacíamos tan bien”.

El técnico matizó que era el partido que esperaba “El Córdoba, en casa va a tener que sudar mucho para sacar los partidos. La afición va a ser fundamental. El estadio motiva mucho, en un estadio de Primera División. Todos los equipos tienen su potencial y si no hubiéramos estado metidos como hemos estado, tienes muchos problemas. Pero somos un equipo competitivo, disciplinado…es nuestro tercer partido oficial de la plantilla y es bueno que vayamos creciendo”.

Entre otras cosas, Enrique Martín destacó la actuación de Antonio Moyano y afirmó que hemos tenido orden en defensa. Matizó igualmente que su equipo, en alguna contra podía haber matado el partido y afirmó que se queda con “la capacidad de sufrimiento del equipo, que es importante”. Habló de Owusu y se refirió igualmente a la falta de ablón en el centro del campo durante el primer tiempo. Y soltó igualmente alguna de sus perlas “prefiero jugar mal y ganar” o “otros días con más brillantes seguro que tendremos igual o más problemas”.