Óscar y Álex en el podium.

El Deza-BOX 77 Racing Team sigue con buenos resultados en el Campeonato de España de Velocidad, donde los chicos de Superbikes Junior han logrado un doble podium y Andrea Sibaja lo ha tocado con la punta de los dedos en la prueba celebrada en el circuito de Albacete.

Los pilotos de Superbikes Junior realizaron un gran trabajo y consiguieron el segundo, tercero, cuarto y undécimo lugar en parrilla de salida para Óscar, Álex, Guillem y Pau respectivamente. En carrera, han estado luchando por la victoria en todo momento, pero un problema en la rueda delantera, ha impedido a Pau mantener su ritmo y ha llevado al suelo a Guillem mientras luchaba en el grupo de cabeza. Tanto Óscar como Álex han luchado por la victoria pero una bandera roja, ante la caída de un piloto, les ha hecho quedar en segunda y tercera plaza respectivamente.

Pau ha cogido de nuevo puntos con la decimotercera plaza. Con estos resultados, Óscar continúa en la segunda plaza y primera de la Copa Kawasaki; Álex asciende a la tercera en la general y segundo entre las Kawasaki.

Fran Alonso sí que ha vuelto con muchas ganas tras su lesión y ha estado más cerca que nunca de la cabeza de carrera. Después de unos buenos entrenamientos bajando tiempos, en carrera ha podido conseguir la decimotercera plaza y, por lo tanto, sus primeros tres puntos en el casillero.

Por su parte, Andrea Sibaja ha estado a punto de hacer un podium a pesar de seguir mermada tras su operación. Consiguió su récord personal en los cronometrados y salió en cuarta plaza. La primera manga le sirvió como prueba, acabando en cuarta plaza. En la segunda, ha realizado un ritmo impresionante luchando hasta la última vuelta con la segunda y tercera clasificada.