Mohamed Djetei, nuevo jugador del Córdoba CF.

El Córdoba CF ha anunciado a última hora de la mañana del lunes que ha llegado a un acuerdo con Mohamed Djetei para la incorporación del central al conjunto cordobesista hasta el 2021, convirtiéndose en la decimoquinta incorporación del conjunto que dirige Enrique Martín.

Mohamed Djetei (Yaoundé, Camerún, 18 de agosto de 1994) ha jugado las últimas tres temporadas en el Nastic de Tarragona. Es internacional con Camerún, con quien se proclamó campeón de la Copa África de Naciones en el 2017.

En la temporada 2016-2017 jugó solo 673 minutos en 9 partidos ya que sufrió una grave lesión (rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), por lo que en la siguiente 2017-2018 no fue alineado en ningún encuentro para cumplimentar una recuperación total que le llevó a jugar la pasada campaña 1690 minutos repartidos en 23 partidos.

Según ha publicado el periódico catalán ‘Més’, Djetei llega al Córdoba en propiedad y a coste cero, aunque el Nástic de Tarragona, su club de procedencia, se reserva un 50 por ciento de un posible traspaso del jugador.