Diego Delgado, en sala de prensa tras el duelo ante el Utrera-

Al término del encuentro ante el Utrera, en el que el Córdoba B se vio sorprendido en el descuento por un tanto utrerano que significó finalmente el empate (1-1), pasó por sala de prensa el técnico cordobesista Diego Delgado, quien afirmó que había sido “un partido muy competido, en el que desde el minuto uno se nos iba a exigir mucho. En la primera parte le hemos quitado el balón en algunos momentos y salir a la contra. Hemos sido capaces de ponernos por delante y creo que nos ha faltado una poquita de tranquilidad en los últimos metros porque sabíamos que si pasábamos la primera línea de presión de ellos le podíamos hacer daño. Al final en los últimos quince minutos deberíamos de haber tenido algo más de tranquilidad para hacer el segundo, pero también ellos han llegado muchas veces y creo que el resultado es justo. Pero es una pena, teníamos tres puntos en el minuto 94 y se te escapan de esa manera, Ahí es donde tenemos que tener una poquita más de veteranía”.

Se lamentó Diego Delgado que “hemos tenido muchas veces el 0-2 para matar el partido, no lo hemos hecho y creo que el resultado al final es justo”.

El técnico cordobesista reiteró que “el objetivo del equipo esta temporada es diferente. Vamos a intentar competir en todos lados, pero el objetivo nuestro es sacar jugadores para el primer equipo. Hemos venido con un equipo muy joven, pero hemos competido”.