Imagen tomada con los capitanes y el trío arbitral antes del comienzo del partido. Foto: CD Utrera.

El Córdoba B, que se había adelantado en el marcador en su visita al Utrera con un tanto de Moyano, vio como en el descuento del partido marcaba el conjunto utrerano y le dejaba con la mitad del botín.

El primer periodo fue un ir y venir de uno y otro equipo al área contraria. Pudo adelantar a los locales Javi Medina con apenas 15 minutos de juego, pero Llamas resolvió el mano a mano con el jugador local. El Córdoba B, que tenía en su once a Moyano y Vera también se mostraba incisivo. Moyano, muy móvil y siempre buscando el portal defendido por Ayala, logró inaugurar el marcador en una buena jugada en la que entró en horizontal de izquierdas a derechas para acabar sorprendiendo al meta local.

Tras el descanso, el conjunto utrerano buscó cercar el portal visitante desde el inicio, para lograr la igualada. De esta forma, Josemi, Javi Medina y Titi, que vio como el travesaño repelía su disparo, pudieron batir a Llamas, sin suerte en la finalización. Pero el conjunto que dirige Diego Delgado no se replegó y buscaba salir en rápidos contragolpes que a puntos estuvieron de permitirle sentenciar el marcador, pero Moyano y Vera, tampoco acertaron. Sí lo hizo Josemi en el cuarto minuto de descuento, logrando un gol que valía el empate definitivo.

Utrera 1-1 Córdoba B
Utrera: Ayala; Núñez (Sergio Navarro, 63’), Toni, Marrufo, Javi Medina (Carreño, 71’), Jairo, Titi (Kiki Padilla, 63’), Josemi, Álex del Río, Pavón y Álex Ortiz.
Córdoba B: Llamas; Manolete, Samu González, Álex Machado, Burgos, Juan Luna, Víctor Vázquez (Manolillo, 58’), Alberto, Vera (Álex Molina, 90’), Crespo (Cano, 65’) y Moyano.
Goles: 0-1 (29’) Moyano. 1-1 (94’) Josemi.
Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó al local Marrufo y a los visitantes Vera, Burgos y Juan Luna.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en Tercera División disputado en el San Juan Bosco.