Los jugadores pontanos celebran el gol de Migue García, que valió al final su triunfo.

El Salerm Puente Genil, que está pendiente de la resolución del Comité de Competición sobre la reclamación que efectuó por alineación indebida de un jugador del Ceuta en el duelo que perdió la semana pasada ante los caballas, logró en la segunda jornada estrenar su casillero de victorias con un triunfo trabajado y en cierta forma sufrida ante el Conil.

El Puente Genil saltó con ganas al Polinario y creando ocasiones de peligro. De esta forma, con sólo siete minutos de juego, se adelantó en el marcador. Tras un saque de esquina lanzado por Nacho, remató en primera instancia Maero, despejó el meta visitante y el balón se estrelló en el larguero. El rechace le cayó a Migue García, que disparó para inaugurar el marcador.

Pero el Conil reaccionó con rapidez y se fue haciendo con el control del partido. Mario Sánchez y Cuenca dispusieron de sendas ocasiones para haber al menos igualado antes del descanso.

En el segundo acto, con Edu Chía e Iván Henares sobre el terreno de juego, el encuentro se igualó de nuevo y ambos contendientes tuvieron opciones de gol.

Salerm Puente Genil 1-0 Conil
Salerm Puente Genil: Cristian; Joseca, Núñez (Edu Chía, 47’), Manolo Cano, Carmona, Ale Rivero, Luque (Iván Henares, 54’), Migue García (Manu Reina, 74’), Nacho, Salva Vegas y Maero.
Conil: Fran; Mario, Pablo Ureba, Rubén, Paul, Manzano, Heredia, Mejías, Mariño (Fran Carmona, 71’), Cuenca (Alba, 86’) y Cornejo (Juan Antonio Ureba, 59’).
Gol: 1-0 (7’) Migue García.
Árbitro: Santizo Álvarez. Amonestó a los locales Núñez y Salva Vegas y a los visitantes Fran y Rubén.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga en Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.