Enrique Martín en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Villarrubia.

Al término del partido ante el Villarrubia pasó el técnico blanquiverde por la sala de prensa que valoró el partido y el resultado final afirmando que “las sensaciones son buenas porque ha sido un partido muy competido y si el resultado hubiese sido empate a tres tampoco hubiera quedado corto. El equipo local ha tenido dos o tres palos, nosotros hemos tenido dos o tres opciones clarísimas. Lo que han hecho los dos equipos en el campo no lo refleja el marcador, sí que refleja una intensidad muy grande por parte de los dos equipos y lo que tengo claro es que si nosotros hoy no estamos con la intensidad que hemos estado, nos llevamos cuatro. Estoy orgulloso de mi equipo, que ha competido muy bien, ha tenido sus momentos y en un partido no vas a tener siete ocasiones con el portero solo, vas a tener tus momentos y si no eres capaz de hacer gol unas porque no aciertas o porque el portero la saca o le pegas al palo, en los otros momentos también hay que estar”.

El técnico del Córdoba cree que el resultado fue justo ya que “el partido ha estado bastante igualado, muy intenso. A mi me ha gustado el trabajo y el esfuerzo de los dos equipos”. Añadió Enrique Martín que su equipo se había adaptado al campo y al césped “bien, no han tenido ningún tipo de respuesta ante el campo ya que yo les hice ver que si no venimos bien metidos, bien concentrados durante los noventa y tantos minutos del partido, no puntuamos ni hartos de vino. Y el equipo ha estado intenso, muy metido, prueba de ello es que hemos logrado mantener la puerta a cero. Yo me voy satisfecho de mi equipo, Además hay una máxima que el día que compites, que quieres ganar y no aciertas, lo importante es no perder, porque un punto te lleva a la gloria o te deja tirado ahí”.

Enrique Martín matizó que el conjunto local “tiene buen ritmo, argumentos que a mí me gustan y los equipos contrarios, como no se mentalicen de las medidas, del piso, van a sufrir muchísimo”. El técnico piensa que el Villarrubia va a hacer “una buena temporada, es un equipo que trabaja mucho, tiene intensidad”.

No tendrá el próximo fin de semana ante el Murcia a Fide Escobar, que se va con su selección. El técnico explicó que “seguramente cambiaremos cromo por cromo, tenemos ahí a Víctor Ruiz y no se si vendrá algún otro jugador de aquí al lunes”, Precisamente sobre el mercado, que concluye el lunes a las 18:00, dijo que espera la llegada de “un par de jugadores o tres. Siempre soy optimista. Lo justo sería tres, dos no estaría mal y cuatro empezaría a estar muy bien”.