Javi Sánches, técnico del Villarrubia.

El técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, se mostró contento y satisfecho al término del partido, aunque en cierta manera dejó ver que el resultado pudo ser aún mejor “sabíamos que venía un rival que era de otro nivel que aquí teníamos la posibilidad de ponerle las cosas difíciles y es un punto muy bueno, podíamos habernos llevado incluso los tres. Hemos podido perder, también es cierto. Hemos demostrado que estamos al nivel para que esta categoría no se nos quede grande”.

Javi Sánchez matizó que “es cierto que hemos tenido tres palos, varios acercamientos con bastante peligro, pero ellos han tenido una clarísima donde Samu ha hecho un paradón. El empate se puede considerar justo”.

Sobre el Córdoba dijo que es “un equipazo a nivel individual, tienen un talento brutal, pero venir a un campo de estos no es fácil. Al final, las dimensiones son otras, el bote es otro, los jugadores del Córdoba cada vez que hacían un control tenían gente cerca, es diferente y adaptarte lleva tiempo. El Córdoba, cada vez que cogía el balón en tres cuartos era peligro porque tiene mucho talento”.

Javi Sánchez afirmó que “nos ha faltado ganar, estoy contentísimo con lo que se ha hecho y el rendimiento de mis jugadores. El punto es bueno e incluso lo habría firmado al principio, luego viendo el partido igual no lo habría firmado”.