Diego Delgado, técnico del Córdoba B.

En la mañana del viernes fue el turno también de Diego Delgado, técnico del Córdoba B. El filial, tras caer el pasado domingo en la jornada inaugural ante Los Barrios (0-1), visita en la segunda jornada al Utrera (domingo, San Juan Bosco, 19:30), un equipo que en la primera jornada cayó en su visita a la Lebrijana (2-1) en un partido que los utreranos vieron como les remontaban el tanto inicial de Marrufo.

El técnico explicó que la semana de entrenamientos había transcurrido “bien hasta hoy, ya que al término del entrenamiento se ha hecho daño en el abductor, le ha dado un pequeño tironcillo y esperemos que lo veo el médico, pero creo que para esta semana no llega. Por lo demás bien, el equipo ha entrenado muy bien y poco a poco ya estamos incorporando más gente. Esta semana ya ha entrenado con nosotros Vera y Fran, que aunque también jueves entrenó con nosotros pero se tuvo que retirar porque todavía no está recuperado del todo de la lesión que viene arrastrando”.

No podrá contar Diego Delgado con Víctor Díaz con casi total probabilidad, así como tampoco podrá hacerlo con Felipe Veloso, dos de los puntas del equipo. Al respecto, el técnico manifestó que “la semana ha ido bien hasta hoy. Al final a Víctor le ha pasado lo que le ha pasado, más Felipe, al final tendremos que inventar algo, pero sí que es verdad que no podemos poner excusas y algo nos inventaremos, pero el domingo tenemos que ir a competir y a ganar en Utrera, no queda otra”.

Diego Delgado ratificó el mal sabor de boca que le dejó el pasado domingo la derrota ante Los Barrios “se me quedó el regusto de que el equipo compitió bien, hasta el último minuto lo intentó por todos los medios y creo que como mínimo merecimos empatar, porque hicimos méritos para ello y creo que sobre todo en la segunda parte fuimos mucho mejores que el rival, pero el fútbol tiene eso, esta semana tenemos otra oportunidad contra un muy buen rival. He tenido la oportunidad de ver el partido de la semana pasada de ellos ante la Lebrijana y la verdad que es muy buen equipo, que no mereció perder el otro día, pero no podemos pensar en nada. Sabemos que vamos al campo del Utrera, sabemos que les gusta mucho tener el balón. Tienen varios sistemas, juegan con tres centrales y les gusta mantener el balón, tienen problemas cuando no lo tiene y eso vamos a intentar nosotros, quitarle el balón y con nuestros medios competir bien allí y traernos los tres puntos, que el equipo es verdad que está trabajando bien, que está muy ilusionado y estoy convencido que el domingo vamos a hacer buen partido”.