Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior.

Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior pasó por la sala de prensa al término del partido e hizo una valoración del mismo, sobre todo habló del posible punto más de intensidad que pusieron los blanquiverdes “está claro que con el 1-4 el partido estaba muy inclinado a favor nuestro. Hemos tenido 2 o 3 ocasiones claras para  matarlo. Y a partir del 3-4 les ha hecho creerse al Córdoba al que estábamos dominando en cierta manera, se han metido en el partido, han ido a por el partido y nosotros no hemos ajustado del todo los quintetos, pero es algo normal en la pretemporada. Ese empuje al final es normal, venían por detrás en el marcador y normalmente los que vienen por detrás en el marcador siempre aprieta a última un poquito más. Han tenido bastante efectividad de cara a portería y eso ha sido lo que les ha llevado a ganar el partido”.

Al Córdoba lo ve como “un equipo competitivo, es un equipo con jugadores curtidos en mil batallas, un equipo que a un partido te lo va a poner difícil y te puede ganar, de hecho ya lo demostró la temporada pasada en el play off y ya lo dije en la Copa de Andalucía. Ellos a un partido es un rival duro porque tienen jugadores si no con experiencia en Primera División, están curtidos en mil batallas. A mí me gusta. Ha firmado a cinco jugadores con experiencia que le van a dar en momentos determinados eso que en Primera hace falta para ganar un partido. Tienen un equipo con jugadores del mismo perfil y cuando los partidos son intensos y van rodados, te ponen las cosas muy difíciles”.

Afirmó Dani Rodríguez que “los equipos ya estamos deseando que llegue el día 14 y nosotros es nuestra cuarta semana completa y ya se notan cositas. Además, son gente joven que seguro que no han parado en todo el verano algunos y cuando te metes en un partido…además, teniendo la posibilidad de rotar tanta gente, el que sabe que tiene 3 o 4 minutos los exprime al máximo. Yo creo que ha sido un partido bonito, intenso, donde se han visto cositas por ambos equipos. Yo me voy contento porque en cierta manera, hasta ese 1-4 hemos estado muy asentados, hemos tenido un par de acciones para matar el partido, no lo hemos aprovechado y esto va a ser el día a día de toda la temporada”.

Respecto al ambiente de Vista Alegre, afirmó que “me ha sorprendido gratamente. Hoy la gente que ha venido lo ha hecho para ver al Córdoba y a mí me alegra de que la gente se enganche. Le ha costado al club mucho llegar a Primera División y creo que es una oportunidad que tienen para disfrutar de Primera y yo veo a la gente muy enchufada, muy enganchada y si las cosas van medianamente normal creo que van a a disfrutar durante el año”.

Dani Rodríguez afirmaba que “nos sentimos un poco culpables de este auge, este remonte, porque Andalucía siempre ha sido cuna de grandes equipos de fútbol sala, de grandes jugadores de fútbol sala, la Primera División está plagada de jugadores andaluces. Nosotros hemos sido referencia en los últimos años y creo que ha servido para que los equipos vean que con proyectos humildes y modestos también se pueden conseguir cosas y el ejemplo más claro es el del Córdoba que contra todo pronóstico está en Primera División”.

Por último, el técnico del Jaén Paraiso Interior se refirió a su equipo y al objetivo que tienen esta temporada.