Juanto Ortuño se mostró contento al término del partido.

Juanto Ortuño se mostraba feliz al término del encuentro ante el Recreativo Granada. Un gol suyo, de penalti, en el descuento, daba el primer triunfo al conjunto blanquiverde.

Juanto explicó que “sabíamos que iba a ser muy difícil. Los filiales siempre son muy complicados en esta categoría. Creo que hemos hecho un buen partido que lo hemos trabajado bien. Hemos aprovechado nuestros momentos y al final se ha decantado de nuestro lado”.

Respecto a las palabras del técnico nazarí, David Tenorio, en las que dio a entender que el árbitro había decantado el duelo al señalarles un fuera de juego y un penalti, Ortuño respondió que “creo que no, no he visto las jugadas repetidas en vídeo pero a nosotros nos han anulado un gol en fuera de juego que me han dicho que no es, y el penalti es clarísimo, me da la patada que al final suena y el árbitro es lo que pita”.

Lanzó el penalti que dio el triunfo al Córdoba, no lo dudó a pesar de estar el duelo en el descuento. Ortuño reseñó que “durante mi carrera siempre he sido un lanzador y por suerte hoy he podido transformarlo. Es una situación de presión los penaltis, pero esto es el deporte, esto es lo que conlleva y hay que asumirlo”.

Juanto resaltó el ambiente del estadio “es maravilloso un estadio así, con la afición apretando, animando todo el partido, a lo largo de la Liga nos puede dar muchísimo, es muy positivo para nosotros”.

El gol tempranero fue un palo “que no esperas y empieza otro partido, perdiendo ya pero el equipo se ha rehecho, posicionarse en el campo y aprovechar su momento, hemos igualado y hemos seguido trabajando para llevárnoslo”.