Imagen de un entrenamiento reciente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta el sábado (20:30) ante el Pozoblanco, en el Juan Sepúlveda, su segundo test de pretemporada, después del debut en Écija. Los hombres de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ se medirán a un rival de 3ª División.

El encuentro en tierras vallesanas servirá para poner punto y final a una exigente segunda semana de preparación, la cual ha contado con ocho intensas sesiones de trabajo repartidas entre el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y el circuito del Parque Cruz Conde. En la localidad cordobesa aguardará un Autocares Vilaplana que militará, una temporada más, en Tercera División, concretamente en el grupo 17.

Maca recuperará para la cita en Pozoblanco a César, ausente en Écija debido a una gastroenteritis. En el polo opuesto, serán baja Lolo Jarque y Nono. Ninguno de los dos estará en Pozoblanco. El primero, debido a molestias musculares en el sóleo; el segundo, por una lesión de grado 1 en el abductor. El guardameta luqueño deberá guardar reposo hasta el próximo martes. Ambas dolencias, contratiempos típicos de este periodo de temporada. Tales circunstancias, pese a todo, no mermarán una expedición que estará conformada por 14 jugadores.

Una vez finalizado el compromiso en el Juan Sepúlveda, la primera plantilla gozará de descanso en la jornada dominical. La vuelta al trabajo está prevista para el lunes, día en el que los cordobesistas harán frente a una doble sesión (Vista Alegre, 9:00 y 20:00 horas).