Magdalena Entrenas entre Jesús León y Francisco Avilés 'Peque'.

Hubo una época en la que se llevaban a las mil maravillas. Ahora, después de la crisis institucional tras el consejo llevado a cabo el pasado martes en el que entre otras cosas se amortizó el puesto de director general y se llevó a cabo la rescisión unilateral del contrato con Sanivo Abogados, por lo que Magadalena Entrenas dejaba de ser abogada de la entidad blanquiverde. Continúa siendo consejera, pues como la misma abogada esgrime sólo se le puede cesar en una junta general de accionistas.

La abogada en una entrevista ofrecida a la Cadena Ser, entre otras cosas afirmó que la única salida a la crisis institucional es “pagar, lo único que tiene que hacer es pagar”. Habló prácticamente de todo, aunque remitió a una rueda de prensa que muy posiblemente ofrecerá el próximo día 27.

La penúltima última gota a esta “guerra” la puso ayer el Córdoba CF. En una escueta nota de prensa, en torno a las 21:00, indicaba que “Miguel Romero Bravo es desde hoy el nuevo responsable del Córdoba CF Femenino, cuyo primer equipo jugará esta temporada en la Liga Reto Iberdrola tras el ascenso de categoría. El club agradece a Magdalena Entrenas, quien hasta ahora ejercía el cargo, su esfuerzo y dedicación a la sección femenina del Córdoba Club de Fútbol”.

La noticia saltó a la calle mientras que precisamente el equipo femenino se disponía a disputar un partido de preparación en las Instalaciones municipales de Fátima, ante el CD Apademar cadete, con el que igualó (1-1).