Alberto González en uno de sus primeros entrenamientos con el Mirandés.

Ha sido uno de los últimos en salir del Córdoba CF, pero el joven guardameta cordobés Alberto González ha llegado rapidamente a un acuerdo con el Mirandés y firmado con el conjunto rojillo para jugar la próxima temporada en LaLiga SmartBank a las ordenes de Andoni Iraola.

El Club Deportivo Mirandés y el portero Alberto González han alcanzado un acuerdo para que el meta defienda la portería de Anduva la próxima temporada. Joven y con mucha proyección, Alberto se ha criado en el fútbol base de su ciudad, llegando finalmente a la estructura del Córdoba CF procedente del Ciudad de Lucena y tras pasar entre otros por el Apademar, llegando a debutar el curso pasado en el fútbol profesional con el conjunto blanquiverde.

Alberto González Cespedosa (Córdoba, 1996) es un portero con mucha seguridad bajo palos, sobrio y que destaca por su buen manejo de pies, que hace posible el juego desde atrás y la salida de balón del equipo desde portería. Formado en los equipos de base de su ciudad, Alberto González, portero del Córdoba CF B desde la temporada 17/18 en Segunda División B, el curso pasado se convirtió en tercer portero del primer equipo, ejercitándose durante toda la campaña 18/19 en la disciplina del Córdoba C.F. de Segunda División A y llegando a debutar con el primer equipo con empate (1-1) frente al C.D. Tenerife en el Estadio Nuevo Arcángel el 22 de septiembre de 2018.