Imagen de la plantilla tras el reconocimiento médico.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya prepara lo que será su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa acogió en la matinal del lunes los pertinentes reconocimientos médicos. El equipo médico comandado por el Dr. Bejarano pudo comprobar el buen estado físico en un plantel que pasó con nota las diferentes pruebas a las que fue sometido. Dichos test abarcaron cuatro consultas: Enfermería, para extracción sanguínea y electrocardiograma; con el propio Dr. Bejarano para estudio de composición corporal y valoración funcional; Osteopatía, para valoración de fisioterapia; y Ecocardiografía, para un análisis cardíaco completo. En breve se realizará una quinta consulta referida al estudio funcional de la pisada a cargo del Centro de Podología PODUM.

Posteriormente, la plantilla se dirigió al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para una reunión de carácter interno con Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, técnico que dirigirá a partir de las 20:30 horas la primera sesión en pista de la pretemporada. Los 16 integrantes del primer equipo se vestirán por primera vez de corto y comenzarán a acumular carga de trabajo en sus piernas.

El viernes (20:30 horas) llegará el primer amistoso estival. Los blanquiverdes visitarán al CD AD Écija Bar Santa Ana, conjunto que milita en 3ª División.