Ana Lesmes junto a Francisco Avilés 'Peque'. Foto: CCF

El Córdoba CF Femenino continúa dando forma a su plantilla para la temporada 19-20, en la que tras su ascenso va a competir en la que se va a denominar Reto Iberdrola. En la mañana del jueves, el Córdoba CF hizo oficial la llegada de Ana Lesmes, séptimo refuerzo blanquiverde

Ana Lesmes (Córdoba, 7-08-97) se ha convertido en nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La jugadora cordobesa, que tras jugar en La Rambla pasó por el Séneca y el Deportivo Córdoba, se proclamó campeona de España sub 16 con la selección andaluza. Con 14 años, del 2011 al 2012 jugó para el Sevilla FC, militando durante dos campañas en La Rambla entes de proclamarse campeona de la Segunda División Nacional Femenina con el Madrid CFF en la campaña 14-15.

Las cuatro últimas campañas las pasó en Estados Unidos, donde ha defendido los colores del TJC Apaches Athletics (15-17) y el Charleston Cougars (17-19). En ésta, formará parte del Córdoba CF, conjunto al que con anterioridad llegaron Sofría Melchor, María Lara, Minori, Hamidouche, Lidia Santos y Michi Goto; y en el que además, de momento, han renovado Zou, Ilenia, Yanire, Cristina Medina, María Marín, Kerlly, Elena Muñoz, Elena Fuentes, Gordillo, Mery Martí y Laura, por lo que de momento son 18 las componentes de un equipo que de nuevo dirigirá Antonio Serrano ‘Chico’.