Sebas Moyano en la sala de prensa del Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Fue uno de los protagonistas del triunfo del contundente triunfo del Córdoba ante el Pozoblanco (1-5), victoria que cerró el jugador de Villanueva del Duque Sebas Moyano, que afirmó al término del duelo que “la pretemporada sirve para coger sensaciones, creo qu ehoy el partido ha demostrado que vamos por buen camino, que estamos trabajando bien y buno, una victoria que nos sirve para mejorar y sobre todo corregir errores y seguir de cara a los próximos partidos que nos esperan”.

Aún no está segura su permanencia en la plantilla después de haber estado cedido en la segunda mitad de la pasada temporada en el Valencia Mestalla. Sebas aseguró que “yo estoy tranquilo, tengo contrato, ahora mismo sólo pienso en entrenar y en intentar convencer al míster y lo que venga yo no entro en eso yo solo trabajo para el presente y a trabajar duro”.

El técnico colocó a Sebas en banda derecha, donde se pudo apreciar además de su enorme calidad, su velocidad “en banda es un sitio que me gusta, me gusta encarar, me gusta entrar con rapidez. Por dentro también me gusta jugar, hoy ha salido bien y espero que siga así”.

A Sebas hoy le había pedido el técnico, Enrique Martín “que esté abierto en banda, que encare, que no tenga miedo y que sea vertical sobre todo”.

Sobre el equipo que se esta confeccionando, no dudó en afirmar que “creo que se ha hecho un muy ben equipo, estamos reforzándonos bien y lo bueno es que haya competencia, que luchemos por un puesto y que de cara al año que viene estemos donde nos merecemos. Sabemos que tenemos un claro objetivo que es el ascenso, para ello trabajaremos, intentaremos darlo todo desde la pretemporada hasta el último partido”.