Muy contento se sentía el técnico del Salerm Puente Genil, Diego Caro, a pesar de la derrota de su equipo ante el Córdoba “hoy era un partido de máxima exigencia y de máxima dificultad. Lo más importante de todo es que no ha habido lesionado de gravedad y que el equipo ha competido bien, ha habido fases del partido en que hemos llevado los conceptos que hemos trabajado y lo hemos puesto en práctica. Contento por el trabajo de los chavales”.
También habló de dos partes diferenciadas en el partido, una en cada parte “en la primera parte ha habido más igualdad, creo que hemos tenido muchas fases de buen juego y creo que el equipo ha estado francamente bien, Incluso hemos tenido el empate de Luque, un balón que se va al palo, hemos tenido mala suerte. Ellos nos meten un auténtico golazo, un gol por la escuadra que ahí no se puede hacer nada y el equipo ha competido bien, hemos tenido nuestras opciones, hemos jugado francamente bien. En la segunda parte ha sido más de transiciones, ellos han tenido sus opciones, nosotros también, pero quizás el juego más bonito y elaborado ha estado en la primera parte”.
Diego Caro afirmó que es duro empezar con el Córdoba CF “estamos enfrentándonos a un equipo de máxima exigencia, un equipo que ojalá en diez u once meses estemos hablando que está en Segunda División. Jugadores profesionales, grandes jugadores, sabemos que son grandes jugadores y entonces la exigencia para mi equipo es máxima, pero creo que no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento, hemos competido bien y hemos hecho las cosas muy bien hoy”.
Lo que sí quiso dejar claro Diego Caro es que su equipo “no debemos de mirar más allá de ir preparándonos bien, de hacer una buena pretemporada, ir cogiendo conceptos y competir bien, estamos en un Grupo X muy complicado. Creo que no vamos a ser superiores a nadie, pero seguro que tampoco vamos a ser inferiores. Creo que el equipo va a competir bien y va a dar la cara”.