Víctor Mena ya no pertenece al Córdoba CF.

El Córdoba CF continúa aligerando su plantilla. Ya se desvincularon jugadores como Quim Araujo y los jugadores del filial Kevin y Chuma. Ahora le ha tocado el turno a Víctor Mena, y en los próximos días aún se espera que los metas Marcos Lavin y Alberto González, también se desliguen de la entidad.

El conjunto blanquiverde alcanzó un acuerdo para romper la temporada que aún le quedaba al lateral izquierdo con el Córdoba, jugador que llegó al filial en verano de 2016 procedente del San Roque de Lepe. En su primera temporada como blanquiverde fue titular indiscutible en el filial e incluso debutó en el primer equipo. En su segunda campaña, también titular en el B y logró de nuevo jugar varios partidos en el primer equipo tanto en Liga como en Copa.

La pasada campaña, cuando todo hacía indicar que formaría parte de la primera plantilla, se quedó sin ficha y salió posteriormente cedido al Salamanca, en Segunda División B, donde también fue titular desde su llegada. Tras finalizar su cesión, también sonó como uno de los hombres que podían cubrir el costado izquierdo de la defensa, pero su condición de no ser sub 23 y la llegada de Jesús Álvaro, le cerraron la puerta del equipo e incluso del club, que ahora ha llegado al acuerdo para su desvinculación.