Félicité Hamidouche ya luce como blanquiverde.

El Córdoba Femenino también está tomando forma para su nueva andadura en la que a partir de ahora se va a denominar Segunda División Pro y en la que va a participar además de los blanquiverdes el también conjunto cordobés del Pozoalbense.

El club ha hecho oficial en la mañana del martes la llegada de Félicité Hamidouche, que se convierte de esta manera en el cuarto refuerzo para las blanquiverdes que, además, han anunciado la llegado de Manuel Aguado como segundo entrenador.

Hamidouche se une a las anteriormente llegadas Sofía Melchor, María Lara y la japonesa Minori. Félicité Hamidouche (21-10-1990) es una jugadora con más de 100 partidos en la Primera División francesa y 15 veces seleccionada con la selección de Francia sub19 y sub17 y recientemente ha sido titular en todos los partidos del Campeonato de Europa sub19.

Entre 2002 y 2003 fue elegida segunda mejor jugadora de Francia. En 2012 dejó Europa para seguir sus estudios en Canadá, donde fue elegida mejor atleta universitaria. Es una jugadora agresiva y fuerte al choque. Es vivaz y rápida. Tiene buena visión de juego y velocidad en el pase.

Del mismo modo, ha anunciado la llegada de Manu Aguado como segundo entrenador. Manuel Agudo Cano (Don Benito, Badajoz, 6-05-89) cuenta con una dilata experiencia en el mundo del fútbol femenino. Como entrenador, ha pasado por distintas categorías inferiores del fútbol femenino extremeño, llegando a dirigir equipos desde prebenjamín hasta segunda División Nacional. En la temporada 17/18 hizo debutar en categoría nacional a más de 12 jugadoras, llevando a cabo su idea de formar jugadoras en un equipo filial.