Javi Flores, en el centro, escoltado por Juanto Ortuño y Raúl Cámara, en la puerta de la Clínica Beiman. Foto: CCF

Muy temprano, al menos cuatro de los integrantes de la plantilla del Córdoba CF para la campaña 19-20, dieron el pistoletazo de salida al curso. Edu Frías, el más madrugador, Raúl Cámara, Javi Flores y Juanto Ortuño, llegaban a la Clínica Beiman para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al inicio de los entrenamientos.

Dando tiempo a que pasen las pruebas pertinentes, en torno a las 11:15 será el turno de Jesús Álvaro y de José Manuel Fernández, que atenderá con anterioridad a su entrada a la Clínica a los medios.

Ya por la tarde pasarán por la clínica Beiman Víctor Ruiz, Chus Herrero, Isaac Becerra, Quim Araújo, Marcos Lavín y Zelu. Las pruebas médicas las finalizarán ya en la jornada de mañana, también a partir de las 8:00 Alberto, Sebas Moyano y Víctor Mena.

Lo que aún no ha hecho oficial el club es el día, lugar y hora de inicio de los entrenamientos, aunque todo hace indicar que mañana cuando la plantilla se ponga a las órdenes de Enrique Martín para comenzar con las primeras carreras y directrices del nuevo preparador blanquiverde.