El Villarrubia, que será rival del Córdoba, celebra su ascenso.

Definitivamente, y tal y como se venía especulando desde hace ya varias fechas, la Real Federación Española de Fútbol, en su asamblea general, ha dado a conocer la composición de los cuatro grupos de Segunda B. De esta forma, el Grupo IV estará conformado por los equipos andaluces (10), murcianos (4), extremeños (3) y los manchegos (3). De esta forma, el que definitivamente no estará en el Grupo es el Melilla, que ha sido integrado en el Grupo I.

De esta forma, y desde última hora de la mañana del miércoles, el Córdoba CF ya conoce a sus rivales:
Algeciras (Cádiz)
Cádiz B (Cádiz)
Linense (Cádiz)
San Fernando (Cádiz)
Sanluqueño (Cádiz)
Córdoba (Córdoba)
Marbella (Málaga)
Recreativo de Huelva (Huelva)
Recreativo Granada (Granada)
Sevilla Atlético (Sevilla)
Badajoz (Badajoz)
Don Benito (Badajoz)
Mérida (Badajoz)
Cartagena (Murcia)
Murcia (Murcia)
UCAM Murcia (Murcia)
Yeclano (Murcia)
Villarrobledo (Albacete)
Villarrubia (Ciudad Real)
Talavera (Toledo)

De los 20 equipos que componen el Grupo, el Algeciras, el Cádiz B, el Yeclano, el Mérida, el Villarrobledo y el Villarrubia, son equipos recién ascendidos a la categoría de bronce, mientras que sólo el Córdoba es un rival que llega desde la Segunda División A.

Ahora, sólo queda esperar a que la RFEF haga el sorteo del calendario para conocer las fechas en las que el conjunto blanquiverdes se va a medir a sus diferentes rivales en una categoría a la que regresa 12 temporadas después, pues la última que disputó en esta categoría fue en la 06-07 que concluyó con el ascenso en Huesca, después de eliminar al Pontevedra.