Isaac Becerra durante un encuentro de la pasada temporada.

El meta Isaac Becerra Alguacil (Badalona, 18-06-88) ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF para convertirse en nuevo jugador blanquiverde para las dos próximas temporadas, convirtiéndose en el octavo fichaje para la próxima campaña.

El Córdoba, tras la llegada de Edu Frías, pretendía la contratación de un guardameta veterano, con experiencia y curtido en mil batallas. Lanzó las redes sobre Pawel Kieszek, pero la negativa del meta polaco llevó al director deportivo Alfonso Serrano a actuar con celeridad y a última hora del miércoles llegó a un acuerdo con Becerra.

El técnico blanquiverde, Enrique Martín, conoce bien al nuevo jugador que tendrá a sus órdenes a partir del próximo lunes ya que la pasada campaña coincidió con él en el Nàstic, club del que procede el futbolista y del que llega libre tras cumplir contrato el pasado 30 de junio.

Isaac Becerra se formó en las categorías inferiores del Espanyol, llegando en la campaña 09-10 al Panionios griego. Tras pertenecer al Real Madrid Castilla hasta la campaña 11-12, pasó por el Girona y el Valladolid ante de recalar la pasada campaña en el Nàstic.

El Córdoba se ha hecho con los servicios del mejor portero de Segunda División durante las temporadas 14-15 y 15-16 , siendo el zamora de la categoría en la 15-16, antes de dar el salto al Valladolid. Se trata de un portero con enormes reflejos, ágil y rápido bajo palos, voz de mando, buen juego de pies, sobriedad y una gran personalidad.

Con la llegada de Isaac Becerra y Edu Frías, todo hace indicar que la continuidad de Marcos Lavín tiene los días contados.

Aquí pueden escuchar el primer mensaje que el nuevo jugador blanquiverde manda a los aficionados del Córdoba CF.