El Rayo Vallecano de Paco Jémez visitará al Córdoba en el partido de presentación.

Aunque el Córdoba CF no ha oficializado aún fecha alguna respecto a los encuentro de pretemporada que va a llevar a cabo el conjunto que dirigirá Enrique Martín, sí lo están haciendo oficial los rivales a los que los blanquiverdes se van a medir en las fechas veraniegas. De esta forma, ya se conocen cuatro de los encuentros de pretemporada de los cordobesistas.

El Salerm Puente Genil dio a conocer en su cuenta de twitter, instantes antes de la medianoche del martes que “el plato fuerte de la pretemporada llegará el jueves 25 de julio a las 21:00. Partido contra el primer equipo del Córdoba CF”.

El mismo método utilizó el CD Pozoblanco, también en torno a la medianoche del martes, equipo recién ascendido a Tercera División, para anunciar su encuentro ante el primer equipo del Córdoba CF, que en este caso se disputará el próximo 28 de julio, también a las 21:00 horas.

Los primeros en conocerse fueron el que medirá al Córdoba al Recreativo Granada el próximo 7 de agosto, en las instalaciones del Marbella Center, lugar elegido por los rojiblancos para llevar a acabo un stage en las instalaciones costasoleñas entre el 5 y el 9 de agosto, fechas que también oficializó a través de su cuenta de twitter.

Y el mismo método utilizó también el martes el Rayo Vallecano para dar a conocer el encuentro que disputará el próximo 10 de agosto en El Arcángel, a partir de las 21:30, ante el Córdoba, un partido que se comprometió a jugar como parte del traspaso de Andrés Martín al conjunto madrileño y que servirá como partido de presentación de los blanquiverdes.

De esta forma, estas son las fechas y rivales que de momento tendrá el Córdoba CF en pretemporada:
25-julio Salerm Puente Genil-Córdoba CF Manuel Polinario Poli
28-julio CD Pozoblanco-Córdoba CF Municipal
07-agosto Recreativo Granada-Córdoba CF Marbella Center
10-agosto Córdoba CF-Rayo Vallecano El Arcángel