El portugués Filipe Martins, que reforzará la posición de pivote, es el tercer fichaje del Cajasur CBM. Los granates continúan con la definición de su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que tras su ascenso militarán en la División de Honor Plata Masculina.
El pivote (Vila Nova de Gaia, Oporto, 1986) tuvo su primera toma de contacto con el balonmano español precisamente con un equipo cordobés, el ARS Palma del Río, conjunto con el que adquirió experiencia en la categoría ne la que ahora militará de nuevo el Córdoba de Balonmano.
En verano de 2017 recaló en el Viveros Herol BM Nava, equipo del que procede. Destaca por su grandes dotes defensivas y gran capacidad para desenvolverse en la línea de seis metros en tareas de ataque.
En su currículum deportivo también están presentes equipos como el SC Horta, Chacón Lanzarote o Quabit Guadalajara. Además, Filipe Martins cuenta con un palmarés con importantes títulos tanto en Andalucía como en su país de origen.
De cara a la próxima temporada, Filipe Martins tiene el objetivo de “dar lo mejor de mi, jugar feliz, disfrutar y hacer disfrutar a la afición, así como colaborar para que el club consiga los objetivos que se propone”, afirma el jugador, que a buen seguro aportará veteranía y experiencia en la categoría. “Espero conseguir transmitir la pasión que yo siento por este deporte”, añade.