Foto de familia del Juanín y Diego tras su entrega de trofeos.

El CD Juanín y Diego clausuró la temporada 18-19 con la entrega de trofeos a sus jugadores y técnicos, un acto celebrado en el Hotel Los Abetos del Maestre Escuela y que entre otros contó con presencia de la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol, que estuvo representada por Pedro Benítez, delegado provincial del Comité de Árbitros.

Fue el momento de reconocer el gran trabajo de técnicos, jugadores, familias y patrocinadores de una entidad que volvió a batir, un año más, récord de deportistas. Los 23 equipos en competición federada, así como su pionera Escuela con tres sedes, dejan a las claras la buena salud de la que goza el club presidido por Diego Moreno.

Entre los principales hitos alcanzados por el club con sede en las IDM Margaritas destacan el doblete (Liga y Copa) logrado por el equipo Bebé (2ª Andaluza), así como el entorchado liguero conseguido por la UD Alevín A (3ª Andaluza). A ellos se deben unir los ascensos de categoría firmados por la propia UD Alevín A y Juvenil A, ambos a 2ª Andaluza, y UD Benjamín B, a 3ª Andaluza.

Igualmente, se hizo una mención especial al conjunto Infantil A de 1ª Andaluza, único
representante del CD Juanín y Diego en categoría regional. Los chicos entrenados por Dani Morales y Rafa Carrasco lograron un más que meritorio séptimo puesto, solo detrás de las grandes potencias del fútbol base andaluz.

El acto contó con un reconocimiento honorífico para Miguel Zamora, juvenil con una dilatada trayectoria dentro del club, así como para Javi Caballero y Óscar Ortega (técnicos que no continuarán en la 19/20) y Jordi Pedrera, hombre muy vinculado a la institución. Asimismo, se premió a diferentes firmas que colaboran activamente en el funcionamiento de la entidad. Carmen Henares, esposa del directivo Jorge Hernández, también fue acreedora de un merecido detalle en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ya será a partir del mes de agosto cuando el CD Juanín y Diego comience a planificar
intensamente un nuevo ejercicio deportivo, el cual contará con varias y atractivas novedades. Entre ellas, la creación de una sección femenina que contará con varios
conjuntos en competición.