Patricio Moreno, presidente del Pozoblanco, presenta a Javi de la Torre, nuevo entrenador.

Cuando todo hacía indicar que el técnico del Pozoblanco en la temporada de su regreso a Tercera División iba a ser David Páez, que la pasada campaña dirigió al Écija, también en Tercera, las negociaciones se rompieron cuando todo estaba preparado par al firma del técnico. Pero el conjunto vallesano, con su presidente, Patricio Moreno a la cabeza, no ha tardado en encontrar el técnico que definitivamente dirigirá a los vallesanos esta campaña. Se trata de Javi de la Torre, que estará acompañado como segundo por Jesús Fernández.

El técnico, que la pasada temporada dirigió al Peñarroya en División de Honor Sénior, se estrenará en Tercera División en un equipo al que ya perteneció como jugador. De la Torre, en su presentación, afirmó que “me gusta un fútbol vistoso, pero lo que voy a buscar siempre es que mi equipo compita. Me gusta que mis equipos tengan un buen manejo de balón para poder construir ya que soy de los que piensan que mientras más tengamos el balón, menos lo tendrá el contrario”.

Ahora, tras la llegada de Javi de la Torre, toca la configuración de una plantilla de la que ya han renovado Valentín, Zara, Ángel Arévalo, Ángel García, Manolo León y Elu, además del preparador físico Pedro del Rey.