El ARS Palma del Río ha anunciado la llegado a su plantilla del joven jugador Víctor Peinado, procedente del BM Benidorm, del que llega como cedido para la temporada 19/20. Víctor ha realizado toda su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del BM Benidorm de la liga Asobal. Llegando a debutar esta temporada, aún siendo juvenil, con el equipo de primera nacional y a participar en entrenamientos del equipo de la máxima categoría.
Con tan solo 17 años ha valorado la opción de jugar cedido en el equipo palmeño y poder acumular minutos y experiencia en una categoría tan competitiva como la División de Honor Plata. Víctor tiene un potencial físico bastante aparente para la corta edad que tiene, 1,96 cm de altura y 94 kilos de peso le hacen ser un jugador capaz de llevar las riendas en defensa y contagiar una actitud competitiva. En la faceta ofensiva destaca su envergadura y la inteligencia para buscar espacios.
Víctor Montesinos, técnico palmeño, ha comentado sobre su incorporación que “debido a un acercamiento familiar en Palma del Río, estuvo participando la temporada pasada en varios entrenamientos, donde me sorprendió lo desenvuelto y descarado que se mostró con la corta edad que tiene y sin ser su equipo. Sin olvidarnos del potencial que tiene, me gustó mucho en la faceta defensiva, demostrando rapidez, agresividad y contagiando a los compañeros. Ofensivamente trabajaremos también con él y se complementara a la perfección con Julio y Toni durante todo el año”.
Por su parte, el Víctor Peinado afirma que “estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me ha dado el Palma. Voy a dar todo lo que esté en mi mano y estoy seguro que creceré y aprenderé mucho como jugador y persona”.