Luis Rodríguez Simarro, ya ex presidente del CB Ciudad de Córdoba.

El hasta ahora presidente del CB Ciudad de Córdoba emitió ayer un comunicado en el que anunciaba su dimisión como presidente de esta entidad. El comunicado decía lo siguiente:

“Bueno. Llegó el momento de dar un paso atrás. Son ya 14 años en el Club, de los 15 que tiene, 12 como presidente (2 de ellos de presidente interino) y es hora de dejar paso a otros que mantengan la ilusión y sean capaces de transmitirlo al resto de los que formáis parte de esta maravillosa aventura. Por ello, el 30 de junio presentaré mi dimisión.

En mi mochila se vienen tantos recuerdos que sería difícil contar. Me quedo con las personas con las que he compartido tantos años. Mis compañeros en la directiva. Mis entrenadores, que han tenido que soportar mis/nuestras decisiones. Mis jugadores, con los que me une un lazo difícil de romper y con los que he tocado cielo e infierno y compartido sonrisas y lágrimas. Y Antonio. Con él empezó todo. Me acogió sin conocerme de nada y hemos compartido 10 maravillosos años de banquillo”.

El ya ex presidente finalizó afirmando que “Me voy satisfecho y con la conciencia tranquila. Si no he dado más es porque no lo tenía. Y lo más importante, gracias a mi esposa e hijos, que han convivido a tiempo completo con el baloncesto (a veces más de esto que de ellos).