Loureiro se anticipa a un jugador de Las Palmas.

El Córdoba CF y Miguel Loureiro han llegado a un acuerdo para que el jugador deje de pertenecer a la disciplina blanquiverde. Club y jugador han puesto fin a la etapa como blanquiverde del lateral gallego, al que le quedaba una campaña más de contrato.

Todo apunta que por cuestiones económicas ha sido el propio jugador el que ha dado los pasos pertinentes para desvincularse de la entidad blanquiverde. El jugador llegó al Córdoba en la temporada 16-17 procedente del Pontevedra, llegando a disputar 39 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey, siendo titular en 35 de ellos. En la temporada recién concluida ha sumado 1.975 minutos.

Con la salida de Loureiro, son ya cuatro los jugadores que han dejado de pertenecer al Córdoba CF además de los que cumplían contrato. Además del lateral, dejaron el conjunto cordobesista Carrillo, Jaime Romero y Josema. Con la salida del lateral gallego, quedan en esa posición el recién llegado Raúl Cámara y el cordobés Fernández, aunque no se descarta la salida de este último para continuar jugando en Segunda División A.