Julio Morgado renueva con el ARS Palma del Río.

El jugador Loreño Julio Morgado ha renovado una temporada más con el ARS de Palma del Rïo, club que que considera como su casa. Este corpulento pivote, se ha convertido en pieza clave del club. Con tan solo 24 años, ha sido esta temporada uno de los mejores pivotes ofensivos de la categoría, con un porcentaje positivo anotador y dando muchos quebraderos de cabeza a las defensas de plata.

“Que decir del club que me ha visto crecer, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el ARS y su afición. Siempre es un placer y un honor volver a defender este escudo”, manifestó el jugador en agradecimiento y como muestra de ilusión del jugador más veterano de la plantilla.

Su entrenador, Víctor Montesinos, analiza esta renovación como “positiva y motivante. Un jugador de la calidad de Julio nos hace ser un equipo más peligroso”. Consciente de todo lo que aportará al equipo y del nivel del joven jugador de Lora del Río, pero afincado en Palma, matizó que “He tenido la suerte de ver crecer a Julio, lo conozco desde que era cadete, y cada año daba un paso sólido en su formación. Es una grandísima persona y profesional, este año volverá a ser clave en nuestro sistema y además uno de los capitanes del equipo”.

Julio no se olvida de donde viene y todo lo que ha tenido que escalar para llegar aquí, esto es lo que le hace ser uno de los mejores de la categoría “Tengo la misma ilusión que cuando llegue con apenas 17 años. Se presenta una temporada bonita y difícil, qué mejores ingredientes para volver a disfrutar en el Pandero, tengo muchísimas ganas de empezar ya a trabajar y volver a esta magnífica pista. Estoy muy agradecido de volver a formar parte de este equipo, para mi es una suerte y orgullo poder representar a mi club por toda España”.