Córdoba Genuine.

El Córdoba CF Genuine viaje a Valencia para disputar la 4ª y última fase de la Competición de LaLiga Genuine. El sábado día 15, jugará a las 10.00 con el Valencia C.F., y a las 17.30 con el Girona FC. En la jornada del domingo, los blanquiverdes jugarán a las 12.00 su último encuentro de la temporada frente al CD Lugo. Posteriormente se celebrará el acto de Clausura de la temporada con la posterior entrega de medallas a los 30 equipos participantes y la entrega de los trofeos de esta segunda temporada de LaLiga Genuine Santander en el que estará presente Javier Tebas.

La segunda temporada de la liga para personas con discapacidad intelectual pondrá su punto y final ante una gran expectación en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde se decidirán los dos campeones deportivos y el campeón de Fair Play.

La ciudad del Turia se prepara para albergar la gran final de LaLiga Genuine Santander 18/19, que en esta última fase de la temporada contará con la participación de los 30 equipos que a lo largo de las 5 paradas disputadas hasta el momento han competido con esfuerzo, superación y mucha deportividad.

Alrededor de 480 jugadores y más de 120 técnicos acompañados de multitud de aficionados y familiares se reunirán en esta cita tan esperada para disfrutar de la verdadera liga de los valores, que se despedirá de su segunda temporada con una gran fiesta y un sinfín de emociones.

La Ciudad Deportiva del Valencia CF albergará los 45 últimos partidos del año, en la que además se decidirán los campeones de la temporada. Cada punto logrado será de vital importancia para lograr el objetivo de levantar el trofeo de Campeón de Fair Play, o de Campeón Deportivo de uno de los dos grupos establecidos en este curso (Grupo Compañerismo y Grupo Deportividad).

Además, esta última parada del calendario destacará por estar cargada de muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de todo el fin de semana y que harán de la fase de Valencia un fin de semana inolvidable. La entrada es gratuita durante los dos días de competición.

Antes de la disputa de esta fase, Fundación Celta Integra es líder de la clasificación deportiva del Grupo Deportividad con 18 puntos, seguido de RCD Espanyol y Girona FC con 16. El Grupo Compañerismo está liderado por la UD Almería y el Sevilla FC con 16 puntos cada uno. Y la clasificación de Fair Play está liderada por el Athletic Club Fundazioa con 266 puntos, seguidos de cerca por el Real Sporting de Gijón con 263 y el Real Zaragoza con 258.