Foto de familia de la Clausura del Racin FC.

La escuela de fútbol Racing FC de Córdoba ha celebrado su VII Gala de Clausura, correspondiente a la temporadas 18-19. El acto se realizó en el salón de actos del Centro Cívico de La Fuensanta al que acudieron cerca de 300 personas.

Alumnos, monitores, padres y familiares disfrutaron del evento, presentado por Pedro Navarro, miembro del departamento de comunicación del Córdoba CF. Se entregaron los diplomas y trofeos que premiaron a cerca de 120 alumnos por su esfuerzo en el curso que se acaba y un trofeo especial para los máximos goleadores: Adrián Nieto (Bebés), Miguel González (Prebenjamín), Francisco Rafael Fuentes (Benjamín), Hugo Llamas (Alevín Escuela), Miguel Cruz (Alevín Federado), José Pablo Navarro (Infantil Escuela), Alberto Mármol (Infantil Federado) y Juan Almoguera (Juvenil Federado).

Monitores, coordinadores y delegados recibieron también el agradecimiento del club. También se entregaron placas de agradecimiento a Rafael Quintero, Manuel Trenas, Juan Antonio Jiménez, Miguel Ángel Martínez “Maca”, a Martín Torralbo y al presidente del Club Ribera Guadalquivir. Todos los monitores recibieron también una placa.

El acto, continuación a la Fiesta de Clausura celebrada el domingo en La Fuensanta, sirvió también para homenajear al Córdoba CF Futsal por su reciente ascenso. Los jugadores Jesús Rodríguez y Cristian Ramos y María Ramos, la responsable de protocolo del club, representaron a la entidad de fútbol sala.

Tras un video especial, Rafael Rojas, presidente del Racing, entregó un obsequio al flamante equipo de Primera. También estuvo presente José Luis Navarro, presidente de Honor del Racing FC Cordoba y el ex jugador que más partidos ha disputado en la historia del Córdoba CF, intervino en el acto y colaboró en la entrega de trofeos. El Racing FC Córdoba participará este próximo fin de semana en varios trofeos y dará por finalizada la temporada.