Fede Vico trata de controlar el balón.

Tras cumplirse las condiciones establecidas en el contrato de cesión con opción de compra entre el CD Leganés y el Granada Club de Fútbol, como la obligación por parte del conjunto nazarí de ejercer la opción de compra obligatoria tras ascender a Primera División, el jugador Fede Vico se convierte en jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021.

La operación se fraguó por el fichaje del Leganés la pasada temporada de Rubén Pérez. El traspaso de Vico se establece en alrededor de trescientos mil euros y el centrocampista ofensivo cordobés volverá a una Primera División en la que ya jugó con el Córdoba CF en la campaña 14-15.

El jugador cordobés ha sido una de las piezas claves en un Granada que ha logrado el subcampeonato de Liga y por consiguiente, el ascenso a Primera División. Fede ha disputado esta campaña 39 partidos, anotando cinco goles.