Finalizada la temporada 2018/19 los equipos suelen hacer la entrega de premios a los jugadores que han defendido los colores del club.
El Don Bosco, uno de los equipos punteros de nuestra provincia ha realizado la su entrega a los componentes de sus 22 equipos y los numerosos alumnos de la escuela del equipo colegial, teniendo un trato más especial el alevín D y el Infantil A, que han conseguido sendos subcampeonatos.
En la misma estuvieron presentes Manuel Flores Cano “Yimi” y Manuel Torrejimeno, directivos del club, Pedro Benítez, delegado del comité técnico de árbitros de Córdoba, Loles Santiago, secretaria de la Delegación cordobesa de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Han recibido la insignia de oro del club por lo realizado en la temporada que acaba de finalizar, consiguiendo el ascenso a la élite del fútbol sala nacional con el Córdoba CF Futsal y que en su día formaron parte del D. Bosco, bien en el banquillo o en el terreno de juego. Son José García Román, Manu Leal, David Leal, Catiti, Cristian y Juanra. Además de Antonio Serrano Chico que en su día ocupó el banquillo de los colegiales y que en la actual temporada ha dirigido al Córdoba Femenino, que también ha conseguido con gran éxito el ascenso a la Primera nacional B.
El acto se ha celebrado con gran éxito y asistencia de familiares de los jóvenes y “peques”, que además de disfrutar del acto de entrega de premios, pudieron hacerlo con la actuación del grupo De Buena Rama, que amenizó parte de la noche cordobesa.