Hace escasos minutos, con este escueto comunicado, el Córdoba CF informa que el albaceteño Jaime Romero deja la entidad cordobesa.
“El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con Jaime Romero para que el jugador, al que le restaba un año más de contrato, deje de pertenecer a la disciplina blanquiverde.
El club le desea la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales”.
Jaime Romero nacido en Valdeganga (Albacete), comenzó en las categorías inferiores del Albacete. Ha jugado en el Udinese y AS Bari equipos de la serie A de la liga italiana, y en el Orduspor Kulübü de Turquía. Pasó por el Granada, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza, Osasuna y Lugo. Debutó en Catar con el primer equipo del Real Madrid ante el conjunto francés del París Saint-Germain, jugando toda la segunda mitad del partido, sustituyendo a Cristiano Ronaldo. En Julio de 2017 ficha por el Córdoba, procedente del Osasuna, y no tuvo el rendimiento esperado, por lo que fue cedido al CD Lugo.
En esta última temporada, en el Córdoba CF, ha tenido más sombras que luces en su juego y rendimiento. Hay que añadir a esta circunstancia que el descenso del Córdoba a Segunda B y que el montante económico de su ficha haría inviable su permanencia en la entidad blanquiverde.
Como ya hemos indicado, en la tarde de hoy, deja la disciplina del Córdoba CF.