Gimnastas del Club Liceo que acudieron a Montilla.

El pasado domingo tuvo lugar el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica Deportiva “Ciudad de Montilla”, al que acudió el Club Liceo Córdoba con un elenco de gimnastas acompañadas por las técnicos Gemma Rincón, Nerea Carrillo y Lucía Fernández.

En primer lugar, actuó Carla Fernandez, la cual realizó un gran montaje, lleno de alegria y fuerza, obteniendo el primer puesto. Le siguió Minerva Oliva, quien disfrutó de su ejercicio, con más expresión que nunca consiguiendo la medalla de oro. A continuación fue el turno de Ainara Aperador, que defendió su montaje cortado de expresión y fuerza, subiendo a lo más alto del podium.

Las siguientes en competir fueron Irene Berzosa, Angela Jimenez, Mª Carmen Martín, Adriana MAtei, Lola Rodriguez y Carlota Serrano, las Benjamines, las cuales, lucieron su montaje con mucha fuerza, alegría y expresión logrando la primera posición.

El siguiente conjunto en actuar fue el Alevín, integrado por María Gutierrez, Claudia Navarro, Ana Lí Moreno, Loreto Vega, Marta Madrid y Paula Fernandez, que realizó un montaje con algunas imperfecciones pero obteniendo la medalla de plata.

Por otro lado, Sara Soler, Inmaculada Rodriguez, Alba Lanti, Ainhoa Roldán, Paula Camacho y Amparo Iglesias, el primer conjunto infantil realizó su montaje con una gran expresión, pero algunos errores técnicos fruto de los nervios las dejaron fuera del podium.

Más tarde, el segundo conjunto infantil, compuesto por Marta Balsero, Lucía Circolone, Marta Lopez, Carlota Sendra y Emma Rayo, consiguió la segunda posición con un montaje muy alegre y enérgico.

Por último, nuestro conjunto Junior, formado por Paula Morales, Carmen Gutierrez, Adriana Galisteo, Claudia Aguilera, Clara Bustamante y Darya Komarov, realizó su montaje con mucha fuerza y expresión obteniendo la tercera posición.

Con estos resultados, el Club Liceo Córdoba se hizo con el trofeo como el segundo club con más puntuación del Torneo.