Rafael Berges, hasta hoy Director Deportivo del Córdoba CF.

El Córdoba CF ha comenzado a dar sus primeros pasos para configurar un nuevo proyecto en el que el primer equipo, tras su descenso, estará en Segunda División B. De esta forma, y según ha comunicado el propio club “el Córdoba CF está trabajando en la adaptación a la nueva realidad en la que estará la entidad de cara a la temporada 19/20”.

El conjunto blanquiverde ha anunciado su primer paso, ha llegado “a un acuerdo en el día de hoy con Rafael Berges, el hasta ahora director deportivo para la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes”. Al ya ex director deportivo, que regresó el pasado verano a la entidad, le quedaba un año más de contrato, por lo que su salida no será gratis para el club.

El Club le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y le agradece el tiempo que ha estado ligado a la entidad blanquiverde”. Ahora, el club que preside Jesús León deberá incorporar a un nuevo director deportivo o secretario técnico, que se encargue de conformar el plantel que tratará de lograr la próxima temporada un regreso por la vía rápida a Segunda División. Sobre la mesa, nombres como el de Alfonso Serrano, ex del Tenerife, o Juan Carlos Cordero, ex del Cádiz.

De mismo modo, también ha anunciado, en el mismo comunicado, que Antonio Viola “deja sus responsabilidadades como director de comunicación del Córdoba CF, al cual la entidad le da públicamente las gracias y le desea suerte en sus futuros proyectos laborales”.