El técnico del Córdoba, Rafa Navarro, analizó el encuentro ante el Deportivo diciendo que “ha sido un partido de dos equipos que uno se jugaba la temporada y nosotros nuestra dignidad, nuestro orgullo. Hemos dado la cara, hasta el gol hemos plantado cara a un muy buen equipo y es verdad que en la segunda parte han marcado ellos muy pronto y, partir de ahí el equipo ha bajado un poco, pero la verdad es que estoy contento, por lo menos de la actitud que han tenido los jugadores”.
Rafa Navarro se refirió a que su equipo llegó con muchos cambios obligados en la convocatoria “últimamente hemos tenido lesiones, jugadores que no están todo lo implicados que se necesita en esta competición y la verdad es que estamos bastante mermados en ese aspecto, pero al final hemos venido 18 que han dado la cara y estoy contento”.
A Rafa Navarro se le preguntó cómo veía el play off, matizó que “le ha tocado un rival complicado al Dépor, el Málaga, pero el Dépor también tiene muchísimas armas y muchísimos jugadores de enorme calidad y una afición que creo que es de Primera División. Se va a ver un buen enfrentamiento entre dos equipos muy buenos”.
Por último, el técnico blanquiverde fue muy claro respecto a su futuro inmediato en el Córdoba CF “la semana que viene tengo una reunión con el presidente, pero cuando un equipo desciende siempre se buscan caras nuevas, un proyecto nuevo, pero la semana que viene se sabrá”. Respecto a una hipotética plantilla si él continuara al frente del equipo, Navarro explicó que “es otra categoría, estamos hablando de Segunda B y está claro que se tendría que hacer un proyecto nuevo con otra clase de jugadores y seguramente habría muchísimos cambios, pero ya se hablará de eso”.