Víctor Montesinos continuará al frente al ARS.

El ARS Palma del Río ha renovado una temporada más a su técnico Víctor Montesinos, una pieza clave en la permanencia del equipo esta temporada e igualmente clave para el proyecto que quiere construir para esta próxima campaña, tanto por sus años como por su sentimiento hacia el club y por que nadie mejor que el sabe lo que necesita en estos momentos el vestuario.

Tras la complicada temporada sufrida deportivamente hablando, se plantea una nueva campaña en la que seguir luchando entre los mejores de la División de Honor Plata y para eso necesitaba al mejor entrenador posible para sus intereses.

El técnico palmeño siente que aún le queda mucho que demostrar al frente del ARS y ayudar a la directiva a cumplir sus objetivos. Victor Montesinos, tras su renovación, resumió la última temporada y las ganas con las que afronta la próxima “ha sido un año duro dentro del club, donde se empezó con mucha ilusión por un nuevo proyecto, y donde poco a poco en lo extra deportivo no surgían nada más que obstáculos. Gracias a la labor incansable de una nueva directiva que ya terminó la temporada anterior, lograron salvar una situación de la que pocos clubes podrían haber salido. En lo deportivo hago un balance positivo, un arranque de competición en el cual terminamos la primera vuelta segundos en la tabla y con derecho a jugar fase de ascenso, un arranque de 2019 con bajas de los pilares defensivos y ofensivo nos obligó a reinventarnos sin apenas tiempo de reacción”.

A nivel personal, continuó diciendo que “he aprendido mucho esta temporada y al final saco todo lo positivo. No tengo nada que reprochar a los jugadores, se han partido el alma, y ver sus caras de felicidad cuando se pitó el final del partido de Santoña me dieron fuerzas para pensar que podía seguir una temporada más al frente de un nuevo proyecto.
Es verdad que por momentos se me paso por la mente replantearme mi continuidad, la que sería mi sexta temporada al frente del ARS. Algunas ofertas y charlas con la directiva me motivaron a volver a embarcarme un año más en un proyecto humilde pero con mucho corazón”.

Por último, afirmó que “estoy terminando de perfilar la plantilla y aunque aunque hayamos terminado apenas unas semanas, ya estoy deseando verla funcionar en agosto. Tengo la misma ilusión que el primer partido que jugué con este escudo hace más de 25 años, cuando era un niño. Veo a la directiva trabajar y me motiva el empezar un proyecto más defendiendo y peleando mi escudo por toda España de la mano de mis guerreros”.