En una rueda de prensa que duró apenas dos minutos, Rafa Navarro valoró el partido diciendo que “ha habido dos partes bien diferenciadas. En la primera parte no hemos estado al nivel que requiere un partido en Segunda División, no hemos salido con la tensión y la intensidad necesarias y a partir del segundo tiempo el equipo ha dado otra imagen, hemos apretado, hemos sido un equipo mucho más compacto y al final creo que incluso hemos podido empatar”.
Reconoció que fue una pena ver El Arcángel prácticamente vacío “ya lo dije el día del Nàstic, es triste pero hemos recogido lo que hemos sembrado, nada más. La afición de Córdoba se merece otra cosa y está claro que cuando las gradas están así es por algo”.
Navarro reconoció que “al final estás donde te mereces. Está claro que un equipo que no ha sido compacto, que ha recibido los goles que ha recibido, pues al final eso te penaliza mucho. Cuando tú no eres capaz de dejar muchos partidos la portería a cero, no puedes sumar y pienso que eso ha sido lo que nos ha condenado”.
Habló de Andrés Martín, que “no ha entrenado mucho durante la semana, entrenó el jueves, no terminó con buenas sensaciones, pero ha llegado con menos molestias y hemos decidido darle unos minutos y creo que ha estado bien”. También se refirió a Moyano, un juvenil que ha jugado durante toda la temporada con el filial y que hoy ha tenido la oportunidad de debutar en Segunda “es otra alegría, es un chaval de la cantera con proyección y pienso que a esos chavales hay que cuidarlos y creo que es un premio también a la temporada que ha hecho con el B”.
No opinó lo mismo cuando se le preguntó porqué no había dado minutos a Kevin, otro jugador del filial en la convocatoria, que no había recibido el premio de debutar “se lo doy a los que trabajan, a los que son responsables, y creo que Moyano se merece ese regalo que le hemos dado”.