Federico Piovaccari, delantero que esta campaña ha anotado 13 goles, pasó por zona mixta al término del encuentro que su equipo perdió ante Osasuna 2-3 y en el que el ariete italiano anotó uno de los goles. El delantero comentó que “mal inicio en un partido que sabíamos que era el último en casa en Segunda y tendríamos que haber salido más enchufado, como se hizo ante el Nàstic hace dos semanas. Nuestro problema ha sido no dar continuidad a los resultados. Hemos tenido muchos altibajos. Nosotros nunca salimos enchufados del minuto uno al 95 y eso lo pagas en Segunda”.
Piovaccari continuó explicando que “los culpables somos nosotros y hace un año estaba el campo lleno el último partido en casa. Creo que la gente está decepcionada, todo el año estuvo todo mal, ni una cosa salió bien y solo nos queda pedir disculpas. Ahora hay que arreglar todo lo antes posible para que el Córdoba vuelva lo antes posible a Segunda”.
A nivel personal, cuando fue sustituido en los minutos finales del partido, los escasos aficionados que había en El Arcángel aplaudieron a Piovaccari “personalmente, ya lo dije, quería demostrar todo lo que no pude hacer el primer año que estuve aquí. He dado todo en el campo, pero personalmente no sirve de nada hablar por la temporada que ha hecho el Córdoba. Me voy con una sensación que no estoy a gusto, no estoy contento. Yo volví por el cariño de la gente y por mi familia, creía en un proyecto diferente, pero al final no ha salido bien nada”.
Del mismo modo, afirmó que “no es el momento de hablar del futuro personalmente ni a nivel de equipo. Nos sentaremos a hablar. Hablar de futuro no serviría de nada mientras no se arregle todo. Yo estoy muy cómodo en la ciudad, mis hijos son medio cordobeses. Ojala se pueda arreglar todo antes de que llegue una oferta. No sé lo que voy a poder esperar”.