Miguel Ángel Martínez "Maca " en rueda de prensa.

El conjunto blanquiverde consiguió una clara victoria la semana pasada en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con el cartel de “No hay entradas”, ante el Software Del Sol Mengibar por 5-1. Esto hace que el sábado, día 1 de junio a las 19:30 horas, se dispute el segundo partido de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a la máxima categoría que se disputará en el pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad jiennense de Mengíbar. El equipo local se ve obligado a ganar ya que de no hacerlo sería el último partido de la temporada y supondría que el equipo que entrena Miguel Ángel Martínez Peinado “Maca”, se convertiría en flamante equipo de Primera división.

Para este partido se disputará en un pabellón totalmente lleno, pero con menor aforo que el cordobés de Vista Alegre. Los blanquiverdes se desplazan con la plantilla al completo y con toda la ilusión de hacer en nuestra capital, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Para poder llevar a cabo esta gesta deportiva, seguirán utilizando las mismas armas que tan buen resultado les ha dado, tanto en la primera eliminatoria como en el primer partido de esta segunda. Los blanquiverdes se valen de la entrega, la presión alta, la buena defensa y de aprovechar todas las ocasiones de gol que con cierta facilidad crean.

Los locales, el Software Del Sol Mengíbar, tendrán que superar la gran presión de tener que ganar forzosamente ante su parroquia, para disponer del tercer partido, que se jugaría este domingo en tierras jiennenses y que sería el duelo definitivo para los dos conjuntos.

En la plantilla de Javi Garrido, hay tres jugadores que buscan reencontrarse con un ascenso a Primera, que ya consiguieron con anterioridad, José López, el veterano, que pone entrega y la continuidad de Garrido sobre la cancha, como lo demuestra ser el jugador que más minutos ha tenido en el equipo, Ureña y el goleador Buendía que con sus 30 goles conseguidos es uno de los pilares de los rojillos para conseguir el objetivo marcado.

El partido será dirigido por la pareja de colegiados gallegos Carreira Romero y Ferrero Carballal.

Declaraciones de Miguel Ángel Martínez “Maca” sobre del partido del sábado en Mengíbar.