Diego Caro y Francisco Cabeza, en la presentación del nuevo técnico del Puente Genil.

El Salerm Puente Genil, tras la decisión de su entrenador, Juanmi Puentenueva, de abandonar la disciplina del club, movió rápido ficha y se hizo con los servicios de Diego Caro, hasta ahora técnico del Ciudad de Lucena, para llevar los designios de su equipo la próxima temporada.

El jueves, acompañado del presidente del club, Francisco Cabeza, y del cuerpo técnico que tendrá esta temporada, fue presentado a los medios de comunicación. El presidente comenzó su alocución diciendo que “empezamos a rodar de nuevo el balón, cerramos hace una semana pero los acontecimientos ya dijímos que íban a venir rápido. Ya se sabe que nos gusta dejar hechos los deberes pronto. Nos pusimos en contacto con Diego Caro y su equipo de trabajo y la realidad es que ha sido un camino fácil y hay que agradecer que han puesto de su parte para venir a entrenar a Puente Genil”.

El propio presidente anunció que llega con Alonso Jiménez, preparador físico, y Jesús Huertas, segundo entrenador, y tendrá como preparador de porteros a David García. El ya nuevo técnico pontano, Diego Caro, afirmó que “se presenta un proyecto bonito. Nosotros donde hemos estado lo hemos hecho por más de un año, lo que quiere decir que el equipo ha mejorado deportivamente y esperemos que aquí bo sea menos. Nos hemos rodeado de un muy buen cuerpo técnico y creo que da garantía de que se va a trabajar bien. Evidentemente no dominamos los resultados, pero sí dominamos el trabajo”.

El técnico afirmó que “tengo que sentarme con el cuerpo técnico y planificar, aunque mi idea es empezar el 15 de julio”. Del mismo modo, matizó que “a mí me gusta que mi equipo juegue al fútbol, que tenga el balón, La afición se lo pasa mejor y se divierte cuando su equipo domina los partidos y con esa idea iniciamos”.

Aquí pueden escuchar la rueda de prensa al completo de la presentación de Diego Caro.